martes, 24 de junio de 2014

viernes, 13 de junio de 2014

"Paroximo de masas", obras originales del pintor Palmeral




Láminas a la venta por 180 € cada una.
Obras originales del pintor Palmeral

ramon.palmeral@gmail.com


...................MUNDIAL DE FÚTBOL 2014 en Brasil................

Esta tarde juega España-Holanda en Brasil, a las 21 hora española.

Ayer vimos el bochornoso albitraje del japonés de nombre impronunciable que pitó un penalty inexistente a Croacia en el segundo tiempo, con cuya decisión descpncentró a lo jugapdres croatas y ganó Brasil por 3 goles a 1, en Sao Paulo.  A Neyman le pudieron muy bien expulsar.

"Paroxismo de masas" nuevo estilo del pintor Palmeral






"Paroxismo" lo que podría parece más allá del paro sinficia en realidad: Grado más alto de ua sensación o de un sentimiento".
Láminas de téxcnica misat sobre papel. 23 x 32 cm.
A veces una imágen insignificante puede er una obra maestra
Las fronteras del arte están donde al artista les da la gana ponerla.

Obra de Palmeral (pintor de Alicante).

........................
Noticias el dia de hoy 13 junio:

El eurodiputado de Podemos, Pablo Iglesias, ha prometido en el Congreso acatar la Constitución hasta que los ciudadanos "la cambien para recuperar la soberanía y los derechos sociales".
Esta ha sido la fórmula elegida por el líder de Podemos durante el acto de jura o promesa de acatamiento a la Constitución de los 54 eurodiputados electos salidos de las urnas en los comicios europeos del pasado 25 de mayo, como paso previo a para la efectiva toma de posesión de su cargo.

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/2014-06-13/pablo-iglesias-promete-acatar-la-constitucion-hasta-que-los-espanoles-la-cambien-1276521330/

sábado, 7 de junio de 2014

Dice la fotografa Sofia Moro en El País

Sofía Moro

Madrid 6 JUN 2014 - 20:32 CET
 
"Las 'buenas' fotografías son las que nos son útiles para contar una historia. Las fotografías de un reportaje deben formar un relato visual nítido y comprensible, que ordene y dote de sentido gráfico la realidad a la que la fotografía te enfrenta. Se trata de interpretar esta realidad con las herramientas que el fotógrafo conoce bien. La fotografía, pues, no es la realidad en sí, sino una interpretación visual única y personalísima de esa realidad". Graduada en California en los noventa, Sofía Moro (1966) viajó al principio de su carrera a Guatemala para fotografiar un proyecto hospitalario y allí conoció a un colega, José Manuel Navia, que la marcó en un encuentro que ella considera fundamental. Y así aparece escrito en toda nota de prensa que anuncia su trabajo, como el de ahora en la FNAC de Madrid, dentro de Photoespaña 2014. Moro ha compaginado su trabajo para medios como El País Semanal, Vanity Fair o Vogue, con proyectos más personales, como 'Ellos y nosotros', que deriva en un libro homónimo donde recoge las fotografías e historias de veteranos de la Guerra Civil Española. En 2008 y en colaboración con Amnistía Internacional publicó el proyecto 'Defensores'. Sus fotografías se han expuesto en FotoPres'99, en el Centro Cultural de España en México, en PHotoEspaña o en la Galería Fernando Pradilla de Madrid. La imagen es más que un trabajo, asegura: "Las fotografías siguientes fueron realizadas para reportajes publicados en 'El País Semanal' en la última década. Yo creo que cuentan bien la historia que pretendieron narrar entonces, con respeto y con claridad. Ordenan lo que entonces vi y lo cuentan a mi manera".