miércoles, 26 de junio de 2013

El PUERTO, Mirada fotográfica. Club Fotográfico Alicante y fondos de la Autoridad Portuaria de Alicante










El CLUB FOTOGRÁFICO ALICANTE es una asociación cultural sin ánimo de lucro. Se fundó en el año 1974, y tiene como fin principal el fomento, difusión y práctica de la fotografía artística. Por este Club han pasado, hasta la fecha, más de cuatrocientos socios. Las reuniones, charlas, coloquios y demás actividades ordinarias se celebran todos los viernes del año, desde las veinte a las veintidós treinta horas, en el local social ubicado en la calle Toledo núme 43, de Alicante (viernes de 20 a 22 horas).

Se han realizado diversas exposiciones fotográficas, siendo las últimas colectivas las celebradas en septiembre de 2009, en la Sala Municipal de Exposiciones Lonja del Pescado de Alicante; en junio de 2010, en el Palacio de Congresos del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Alicante y en octubre de 201 2, en el Centro de Recursos-Casa del Vino del Ayuntamiento de Pinoso.

RELACIÓN DE SOCIOS PARTICIPANTES EN LA EXPOSICIÓN:

José Aráez Tomás
 Ana Balsalobre García
Vicente Bataller Alventosa
 José Mario Bienes Rodríguez
 José Vicente Castilla Grau

José Córdoba Serrano
José Luis Fernández Feijoo
José Luis González Godino
 Juan José Martinena Solchaga
 Tomás Martínez Hernando
Pedro Olaya Ruano
Juan Román Pamblanco Sánchez
Francisco Vicente Pérez Pérez
Sergio Rodríguez Roselló
Manuel Fernández Lafuente

El Club Fotográfico Alicante quiere agradecer al Presidente de la Autoridad Portuaria de Alicante, la oportunidad que le ha brindado de llevar a cabo esta exposición, así como la ayuda prestada, sin la cual no hubiera sido posible hacerla realidad. Asimismo, agradece al Excmo. Ayuntamiento de Alicante la colaboración prestada para su desarrollo.

Gracias a la colaboración de Joaquín Ripoll Serrano, Presidente del Puerto de Alicante, que dice en su nota de presentación que "Esta es una buena excusa para comprobar cómo ha cambiado el puerto y su estrecha relacion con el corazón de lña ciudad que lo acoje, y nada mejor para ello que realizarlo en la sala de exposiciones que años atrás sirvió de Lonja del pescado de Alicante", y agradece la particuipar ción y colaboración de los fotógrafos participantes por acoger a nuestro puerto como protagonista.

Exposición en la Lonja del Pescado, del 20 junio al 7 de julio (Alicante)

Blog de Ramón Palmeral

No hay comentarios:

Publicar un comentario