lunes, 29 de febrero de 2016

Cuidadora de Mariana Mendoza. II Concurso Nacional de fotografías. Delegación de la Unión Europea en Venezuela.

De la serie "Cuidadoras", de Mariana Mendoza
Una de las imágenes de la serie “Cuidadoras”, de Mariana Mendoza.

Mujer, hombre. Igualdad de género
Muestra de ganadores del Primer Premio del II Concurso Nacional de Fotografía 2015

Inauguración: 2 de marzo de 2016 – 6 pm
Cierre: 30 de marzo de 2016
Lugar: Roberto Mata Taller de Fotografía, Av. Trieste con Av. Madrid, La California Sur, Caracas
Entrada libre
La reciente edición del II Concurso Nacional de Fotografía 2015, organizado por la Delegación de la Unión Europea en Venezuela, estuvo dedicada a la igualdad de género y contó con la participación de autores de diversas partes del país. Resultaron ganadores del primer premio los trabajos Arqueologías, de Dique La Fuente, y Cuidadoras de Caracas, de Mariana Mendoza, en las categorías Individual y Serie, respectivamente.
Las obras de La Fuente y Mendoza serán expuestas en los espacios de Roberto Mata Taller de Fotografía, bajo el título “Mujer, hombre. Igualdad de género”, como parte del reconocimiento que los organizadores hacen a los ganadores del certamen. Esta exhibición es también una manera de continuar divulgando la premisa bajo la cual fue definido el concurso: promover un cambio social mediante proyectos que hablen de equidad o denuncien la desigualdad de géneros. Anteriormente, los trabajos reconocidos por el jurado con los tres primeros premios en las categorías Individual y Serie, así como las menciones especiales, integraron una exposición colectiva en los espacios del Trasnocho Cultural.
“Mujer, hombre. Igualdad de género” será inaugurada el miércoles 2 de marzo a las 6 de la tarde, y se mantendrá en la sala principal de la escuela hasta el 30 de dicho mes. La exposición podrá visitarse de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 7 de la noche, y sábados de 8 de la mañana a 5 de la tarde. El II Concurso Nacional de Fotografía 2015 fue organizado en alianza con Roberto Mata Taller de Fotografía.

LETRALIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario