Ficus talado y arrancado. Alicante

domingo, 29 de marzo de 2020

Fotos antiguas de gente de El Acebuchal, Frigiliana y Mayarín

Mi padre José Ramón no está, porque es el fotógrafo

Mi tío Alberto Bueno y mi prima Dolorcitas en la plaza de la iglesia de Frigiliana
Con mi tío Antonio el de la Fuente Vieja

Ramón y su tita Salvadora Fernández en su casa de Frigiliana

      Cacería de una montés en la Venta Panaderos (collado de Frigiliana)
     Ramón Fernández Palmeral sentado en la plazoleta de El Acebuchal

                    Mi tío Antonio de el cortijo del Mayarín (Término de Torrox)
                  José Ramón, mi madre Carmen y yo en El Acebuchal (casa que era de mis abuelos)
                          Ramón Fernández en la antigua ermita del Acebuchal, ya no existe.
                        Gente joven del Acebuchal años 30
                        Aurelio Torres "El Obispo" colgando un cuadro de la Virgen del Pino en la capilla del Cortijo de Pino obra de Ramón Palmeral   (20-06-2003)
Ramón con la escritora inglesa Lorraine Cavanagh, en El Acebuchal
               Mia abuela paterna Dolores Fernande Acosta y mi abuelo Antonio Fernández Lara
                                                   (Misa en Cortijo del Pino por San Juan)
                                              Con mis primas en el Cortijo del Pino, junio 2003
            Paco Capilla, mi tío Alberto Bueno y José Ramón en el cortijo de Vicky, mi hermana
Misa en el Cortijo de El Pino (Frigiliana) 1992