Ficus talado y arrancado. Alicante

lunes, 11 de enero de 2021

José Martínez, un coleccionista increíble en la Florida. En hoja del lunes, por Ramón Palmeral

 

José Martínez, un coleccionista increíble en la Florida

José Martínez, coleccionista (Fotografía: Ramón Palmeral).

Colecciona llaveros, décimo de loterías, cupones de la Once, cochecitos, etc.

Tengo un vecino excepcional, de una personalidad arrolladora, de una memoria y cultura envidiable, y encima colecciona lo que a mí me gusta, pero no tengo espacio para tenerlo. Yo le conocí por casualidad dando un paseo por el barrio de La Florida en plena pandemia (el nombre de la calle me la reservo por seguridad). Vi en la puerta de su local unos llaveros colgados en unos paneles (todas las paredes llenas), le pregunté si los coleccionaba. Me respondió que sí y me invitó a pasar a su local de unos 150 metros cuadrados. Una vez dentro me dijo:

 

Seguir leyendo en Hoja del lunes.com