sábado, 12 de enero de 2013

Isla de Capri (Italia)

La Isla de Capri pertenece a Nápoles (Italia). Esta a 5km del continente y es uno de los lugares más fascinantes de Italia.
Con el tiempo Capri se ha convertido en una zona balnearia que la pone en los primeros puestos de destinos más buscados para el descanso.
Destaca de Capri sus calles estrechas en forma de laberinto y sus casas blancas de una misma altura al borde de las rocas. A esta isla también se le aprecia por su clima que se conserva durante todo el año. Siempre ha sido una isla a la que acudian reyes, emperadores y príncipes. En los años 50, María Callas o Grace Kelly pasaban largas temporadas en esta maravillosa isla y hoy en día, esta isla es muy visitada por top models, diseñadores y actores. Se puede decir que es la isla de la jet set.
Uno de los sitios más conocidos de Capri es su “Piazzeta” donde se encuentra la iglesia de San Stefano y es uno de los puntos de encuentro entre los turistas. Esta isla también impresiona porque en el centro no hay tráfico rodado.
Si váis a Capri os impresionará lo cristalinas que pueden ser sus aguas, los corales que se pueden observar y las formas tan peculiares que pueden tener las rocas que están en el agua, y a esto hay que añadir el lujoso yate que se suele poner a la sombra…desde luego algo que solo pueden disfrutar la gente que tiene dinero.
Sin duda, os quedaréis impresionados por esta pequeña isla que a la vez resulta grande y que os dejará una imagen maravillosa grabada en vuestras mentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario