Ficus talado y arrancado. Alicante

viernes, 12 de julio de 2013

San Fermín el Sodoma y Gomorra de nuestros días


(Foto Reuter)

SEXISMO | Tras el debate suscitado por un blog de ELMUNDO.es

El Gobierno insta a no permitir 'imágenes deplorables de acoso a mujeres' en San Fermín


El secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno, ha defendido en su cuenta de Twitter la fiesta de San Fermín y ha instado a no permitir imágenes "deplorables de acoso a mujeres" como las que se han venido publicando este año.
"Los Sanfermines son tradición y fiesta. Patrimonio de todos. Defendamos San Fermín y no permitamos imágenes deplorables de acoso a mujeres", reza el 'tuit' difundido por el secretario de Estado.
Este año han proliferado imágenes de mujeres semidesnudas en la celebración del chupinazo de las fiestas de San Fermín en Pamplona rodeadas de hombres que intentan o logran tocarlas, junto con denuncias sociales por abusos y tocamientos en las concentraciones multitudinarias que se producen en las fiestas.

Toqueteos, abusos sexuales, tetas, mujeres para homenajer al Santo.
La católcia y moncala Pamplona tan de curas y religiosa se convierte en un puticlub callejero.
La fotos de la polémica.
A esto le llaman divertirse. Los jóvenes dicen que no vaya, sin van se le pierde el respeto, lo cual es machismo. La verdad es que la mayoría de estas mujeres no son pamplonicas sino extranjeras borrachas. Porque no olvidemos que San Fermín es el Salou





Estas no son las fiestas que viera el escritor norteamericano y Premio Nobel de Literatura Ernest Hemingway en su viaje a España en 1959.

¿Es lógico este conportamiento que ni siquiera es animal?