Ficus talado y arrancado. Alicante

miércoles, 27 de mayo de 2015

VI Photomaratón El Campello (Alicante)

¡FOTOS FOTOS Y MAS FOTOS!
Mistolabis time!
VI Photomaratón El Campello

 
Este fin de semana nos vamos de Fotomaratón. Si te apetece pasar un día entero haciendo fotos con nosotros, no te lo pienses. Nos encontraremos el 30 de Mayo de 9 a 9.45h. en la Oficina de Turismo de El Campello. Tenéis que traer vuestras cámaras con la tarjeta de memoria vacía, salvo aquellos que hayáis hecho alguna foto del amanecer (se permiten fotografías realizadas desde las 5.00h.).  Comprobaremos cada una de las tarjetas y las marcaremos en el momento de las acreditaciones, y a las 10.00h. nos haremos todos juntos una foto de grupo.
Queremos que seáis vosotros quienes nos descubráis El Campello como destino turístico en el Mediterráneo, así que nos centraremos en las experiencias con estos cuatro eslóganes:
  • El Campello #EsPlayas: 23 km de costa de lo más variada, desde recoletas calas y acantilados en la Costa Norte hasta las playas urbanas de Muchavista y Carrer la Mar.
  • El Campello #EsCultura: Recursos históricos y patrimoniales: Entorno de La Illeta, Torre (abierta el día de la maratón de 10.30 a 13.00h. y de 16.30 a 18.00h.) y Yacimiento Arqueológico (gratuito para los participantes en la maratón, de 10 a 14.00h. y de 15.30 a 17.30h.), Puerto Pesquero, arquitectura tradicional, entorno de la Plaza de la Iglesia, esculturas Parque Municipal, esculturas Bulevar San Ramón, esculturas Avda. San Bartolomé, Monumento al Pescador,  ermitas…
  • El Campello #EsGastronomía: Experiencias gastronómicas, restaurantes, platos elaborados, panorámicas gastronómicas con encanto, vinotecas y bodegas, maridajes, dulces y postres tradicionales, panaderías, salazones,  pescados y mariscos, arroces,…
  • El Campello #EsDeporte: Paseos y Senderos, actividades deportivas, deportes náuticos y actividades lúdicas y de ocio con el Mediterráneo como testigo
Deberéis hacer, al menos, fotografías de tres temas de entre las cuatro temáticas.
Consulta toda la infomación aquí. ¡Te esperamos!