Ficus talado y arrancado. Alicante

viernes, 8 de diciembre de 2023

Fotos antiguas de la Axarquía, Frigiliana, El Acebuchal (Málaga) varios autores

                   Vecinos de Cortijo Limán (Bajos del Tajo del Almendrón (Ya no existe)

        Casas de El Acebuchal (Cómpeta)
                          Foto de los años 70 cuando El Acebuchal esta destruida
                                    El Acebuchal de Abajo, años 70 /fotos de José Ramón
               Acebuchal de Abajo años 70 / Foto de José Ramón

                       Mi hijo y Ramón en la Acebuchal de Abajo, Casa de Chacha Concha
                        Ramón en la Acebuchal destruida en lo años 70
             Mapa situación de El Acebuchal (de Arriba y Abajo),
                  Misa en el Cortijo de el Pino del Mayarín. Mi tía Ana Álvarez, lee
                                                             Mi tía poeta Ana Álvarez
                                  Mi tío Antonio Fernández de la Fuente Vieja
         Máscaras apostoles siglo XVI Iglesia de Frigiliana
             Muralla restos castillo de Frigiliana
          Antiguo cuartel Guardia Civil de Cerro Lucero. Hoy refugio de montañeros
    Mis tíos materno Antonio, Emilio y José y mi madre Carmen
                                                     Dolorcitas Fernández de Frigiliana
                                                       Acebuchal de Abajo
                                                        Mi familia años sesenta
                                          Antigua ermita de El Acebuchal, ya no existe
                                  La antiguas maestras de El Acebuchal



 
                                        Cortijo del Mayarín años 70. Familia José Ramón Fernández
      En esta obra narrativa "El cazador del Arco Iris" se habla de El Acebuchal y sus gentes como Acebumeya. Disponible en Amazon