Ficus talado y arrancado. Alicante

jueves, 8 de septiembre de 2011

Cidudad de la Luz (Alicante). Zona de Agua Amarga


(Complejo de ciudad de la luz desde ls Playas Urbanova)





Situadiado en Alicante Zona de la OAMI. Se trata de un complejo con 11.000 metros cuadrados de platós de rodaje interior, dotados de la última tecnología; más de 15.000 metros cuadrados de almacenes y talleres de construcción de decorados; 16 hectáreas de zona de rodaje en exteriores y tres edificios con camerinos, salas de maquillaje, peluquería y oficinas, y todos los servicios de apoyo a la producción.
Situado a unos 2 kilómetros del Aerpuerto Miguel Hernández.

It is a question of a complex with 11.000 square meters of sets of interior filming, provided with the last technology; more than 15.000 square meters of stores and workshops of construction of sets; 16 hectares of zone of filming in exteriors and three buildings with dressing rooms, rooms of makeup, hairdresser's shop and offices, and all the services of support to the production.

Está promovido por la sociedad Ciudad de la Luz, SAU que se constituyó el 2 de noviembre del año 2000, con capital público, dependiente de la Generalidad Valenciana.
Oficinas.

Asimismo, Ciudad de la Luz viene trabajando en la creación de un tejido industrial en Alicante que de soporte a todas las necesidades específicas del mundo de la producción audiovisual, y que impulsa a través del Centro de Estudios que acaba de inaugurar.

Con la segunda fase de construcción ya comenzada, los estudios dispondrán en breve de un superplató de 5.000 metros cuadrados y un edificio de catering. A continuación, la ejecución y puesta en marcha de la zona de rodaje acuático completará este centro audiovisual.

Además, los estudios disponen ya del Centro de Estudios Ciudad de la Luz, donde se imparte, entre otros estudios, la carrera de Comunicación Audiovisual.
PágIna web de CIUDAD DE LA LUZ