Ficus talado y arrancado. Alicante

jueves, 8 de septiembre de 2011

Mano completa de un homínido


Desde su descubrimiento, en el mes de agosto de 2008 en Malapa (Sudáfrica), se han encontrado en este lugar más de 220 huesos de homínidos de más de cinco individuos, incluyendo restos de bebés, jóvenes y adultos.

Según el profesor Lee Berger, del Instituto de Evolución Humana de la Universidad de Witwatersrand (Sudáfrica), el Australopithecus sediba muestra una combinación sorprendente de características únicas, nunca antes observadas en un ancestro humano temprano.

Los descubrimientos, que incluyen la mano más completa que se haya descrito en un homínido temprano, una de las pelvis más completa jamás descubierta y la marca de las nuevas piezas del pie y el tobillo, ponen en duda algunas teorías largarmente aceptadas sobre la evolución humana.
........
Conclusiones
Ello demuestra que los hombres no fuimos creador por Dios a su imagen y semejanza sino que somos producto de una evolución, y si la evolución es también obra de Dios, según algunos teólogos, lo que hizo fue crear a un simio ¿a su imagen y semejanza? y de aquí evolucionamos nosotros.